Finanzas y Fiscalidad en México: SAT, Infonavit, Créditos, RFC…

Lo que debemos tener en cuenta de la información pública de nuestra empresa

informacion de empresas

En la actualidad, la información pública sobre las compañías y sus marcas está más al alcance de los clientes del servicio, usuarios y de las propias empresas que hace unos años. Esto es dado a que los canales de difusión corporativa se unen la información facilitada en páginas webs, weblogs, redes sociales, bases de datos públicas, catastro, etcétera…

Cambios en el crédito Mejoravit del Infonavit

precalificacion credito mejoravit infonavit

Se vuelve a incorporar el Mejoravit con nuevas reglas de operación, más claras, más firmes, son recursos bancarios, para la Delegación en Coahuila no significa más que un tanto más de atención, afirmó Rodolfo Aguirre Flores, encargado en Coahuila del Infonavit.

Hay una compañía externa que es la que está operando y detonando los créditos Mejoravit del Infonavit, se tiene más vigilancia, las compañías que son intervienen están más observadas con terminales, debe hacer presencia el trabajador, y más medidas que se incorporaron para progresar.…

¿Podríamos vivir sin las agencias inmobiliarias?

inmobiliarias

Muchos nos hemos hecho esta pregunta. Con el auge de servicios online como Fotocasa o Idealista, el panorama de la compra de pisos ha cambiado radicalmente.

¿Quién necesita pagarle honorarios a una inmobiliaria cuando podemos buscarlo nosotros mismos?

Pocos son los que, a la hora buscar un nuevo alojamiento, acuden en una primera instancia a una agencia.…

Pasos para montar un negocio

montar negocio

Emprender un negocio no es tarea fácil, y más en los tiempos que corren. Normalmente a la persona que se está planteando montar un nuevo negocio desde cero le asaltan un millón de dudas, como si la idea es buena, si tiene futuro o si es rentable.

Si eres de los que está pensándose el montar o no su propia empresa, o de los que ya tienen decidido su futuro negocio, seguro que estos pasos te ayudarán a decidirte y a afrontar esta nueva etapa.…

Una segunda oportunidad con ReparatuDeuda.es

ley segunda oportunidad

En septiembre de 2015 entró en vigor en España lo que se conoce como Ley de Segunda Oportunidad, esta ley constituye un desahogo para todos los particulares y empresarios autónomos que se han visto endeudados hasta el punto de no poder afrontar los pagos que tienen pendientes y que no pueden mantener un nivel de vida digno debido a la pérdida de sus bienes y fuentes de ingreso. …

Las casas de madera del Grupo Cid en España

casas madera

El Grupo Cid es una empresa española que cuenta con más de 35 años de experiencia; dedicada, principalmente, a la fabricación y transportación de casas de madera modulares prefabricadas. En este aspecto, Grupo Cid es una de las empresas pioneras en
la construcción de este tipo de viviendas, además de ser una de las de más confianza y prestigio.…

Cómo invertir con opciones binarias en México

invertir mexico

Si hablamos de unbroker, quien es un agente que funciona como intermediario entre operador y mercado, México es uno de los países con mayor número de Trader de opciones binarias en Latinoamérica.Los trader pueden formar parte de una institución o entidad financiera o trabajar por cuenta propia, por lo que se vuelven figuras esenciales en el mundo de las finanzas.…

¿Qué es el flujo comercial?

flujo comercial

Se denomina flujo comercial a la totalidad de las acciones de compra y venta (en otras palabras, importaciones y exportaciones) que los territorios o países del mundo llevan a cabo en determinados lapsos de tiempo.

Por ejemplo, cada producto que sale de los Estados Unidos, rumbo, digamos, España, es un factor que influye de cierta manera en la situación del mercado mundial; el cual podríamos clasificar como exportación, es decir, venta.…

Estudiar a las empresas para evitar problemas en los negocios

estudio sectorial

Lo que hace exitoso este estudio de mercados para el plan de negocios, va a depender más que todo de la forma en la cual pueda afrontarse la situación; al mismo tiempo que se lleve a cabo una selección inicial del mercado que se está buscando investigar, posteriormente será necesario que se puede establecer variables que van a acompañar todo el proceso de investigación.

Trabajar de Teleoperador

Trabajo de Teleoperador

Los teleoperadores son personas que dedican la gran parte de su jornada de trabajo a estar sentado, con un auricular y un micrófono, delante de un ordenador atendiendo las llamadas telefónicas que se produzcan. Reciben la información de la llamada y la introducen en el ordenador para así poder gestionar los centenares de llamadas que pueden recibir en una jornada laboral.…