Cómo invertir con opciones binarias en México

invertir mexico

Si hablamos de unbroker, quien es un agente que funciona como intermediario entre operador y mercado, México es uno de los países con mayor número de Trader de opciones binarias en Latinoamérica.Los trader pueden formar parte de una institución o entidad financiera o trabajar por cuenta propia, por lo que se vuelven figuras esenciales en el mundo de las finanzas.

A tener en cuenta para invertir en México

Estudios revelan que cada día aumenta el número de nuevos candidatos a inversionistas mexicanos y su interés radica en invertir en los mercados de opcionesinternacionales.La clave para ser un inversionista exitoso es seleccionar un corredor serio y prometedor.

invertir mexico

Para eso, es conocido de todos que se necesita trabar con un buen broker que te de confianza, rapidez y seguridad para operar. Aunque los expertos recomiendan contar obtener cuentas con diferente bróker para generar mayores ingresos. Una vez comentado esto, pasemos a responder a la pregunta ¿cuál es la realidad de las opciones binarias en México?

Broker Empire Option

Si estás interesado en elegir el Empire Option debes saber que ofrece un plan de capacitación a base de plenarias presenciales, seminarios, lectura de libros, demo o videos. También brinda formas de pagos a nivel local para depositar y recuperar tu dinero a través de Banamex, Stander y OXXO.

Broker 24Option

También existe 24Option, otro excelente corredor de opciones binarias, el cual ofrece cuenta con solo $250 y con bonos de hasta el 100%.También ofrece la oportunidad de negociar las opciones binarias tradicionales. Además provee capacitaciones mediante tutoriales, cuenta demo o video.

3 Claves para ser un trader prometedor

  1. Lo primordial es tener un plan con 3 variables. Es decir planes contingenciales si el mercado sube, cae o está en rango.
  2. Al momento de operar, no debes pensarlo mucho porque es seguro que perderás mucho dinero.
  3. Es básico saber los aspectos básicos, análisis fundamental lo que significa predecir el valor de una inversión.

Primeramente saber los aspectos básicos, entender lo que es el análisis fundamental (es un método que intenta predecir el valor intrínseco de una inversión, para lo que debe estudiarse tanto el estado de la empresa como de la economía en general (por ejemplo puede seguir las noticias Economía Mexicana). Se basa en la teoría que la cotización de mercado de un bien tiende a moverse hacia su “valor real” o “valor intrínseco”). Por otro lado, el análisis técnico (es un método de evaluación de activos a través del análisis estadístico generado por la actividad del mercado, como los precios pasados y el volúmen), los tipos de contratos y sus vencimientos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *