Quién soy

Director de Proyectos de Legorburo Consultores, consultora financiera especializada en servicios advisory para pymes y empresas. Consultor especializado en el área de Restructuración de Empresas & Corporate Finance para empresas. Fundador del Blog Economía Cívica, blog dirigido a la actualidad económica y financiera de pymes y empresas.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid realizó el programa de especialización en Valoración de Empresas en el Centro de Estudios Financieros (CEF) en Madrid.

Inició su carrera profesional en el sector bancario en el área de Banca de Empresas de las entidades financieras Caja Madrid y Barclays Bank, S.A, desarrollando la actividad de back-office y gestor de empresas en el zona sur de la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha. En 2008 se incorpora a Legorburo Consultores como analista de riesgos de proyectos de Reestructuración de Empresas y Valoración de Empresas siendo nombrado en 2009 Director de Proyectos del área de Restructuring & Transaction Advisory Services.

Durante los últimos años ha llevado con éxito el desarrollo de más de 40 Reestructuraciones Empresariales elaborando múltiples Planes de Viabilidad, Independent Business Review, Valoraciones de Empresas tanto para empresas como para Start-Up, elaboración de materiales de información y ejecución de procesos de Compra-Venta de Empresas.

Ha actuado como conferenciante en asociaciones empresariales de la Comunidad de Madrid e impartido cursos sobre Restructuración Empresarial y Forensic en grupos de networking. Adicionalmente ha desarrollado y elaborado aplicaciones financieras on-line de Valoración de Empresas y Project Finance .